cabina_cosquillearte

InformArte

Quiénes somos

COSQUILLEARTE Nació en la Navidad de 2010, meses después de unas vacaciones relajantes en una playa, donde la desconexión con el estrés dejó entrever un hecho que ha marcado el rumbo de nuestra razón de ser:
“¿Tu pagarías por recibir cosquillitas?… ¿yo?, por supuesto”. La respuesta dio paso a una idea, en principio absurda, que sin embargo ha hecho realidad el sueño de cientos de personas desde entonces. Recibir relajantes cosquillitas con la yema de los dedos, uniendo leves presiones, suaves roces con una pluma, …un protocolo de relajación único que ha hecho llegar hasta Madrid a clientes de todas partes del mundo.
El cuerpo no solo se alimenta de comida, también de sensaciones y estímulos que nos llegan a través de nuestros sentidos, del olor, de la vista, del oido y del tacto, de la necesidad de tocar y ser tocados. Nuestra piel necesita ser mimada, acunada.
En COSQUILLEARTE se ordenan estas sensaciones para que los clientes disfruten de una experiencia que les devolverá a la infancia, evocándo etapas anteriores de juego y placer, que trasladan a un estado de bienestar, calma y relajación.
Los momentos COSQUILLEARTE, individuales, dobles, e incluso a cuatro manos, son realizados por terapeutas tituladas, que hacen del “Espacio de los sentidos” un lugar único, donde luz, sonido, aromas y gusto confluyen como nunca antes.
Te invitamos a conocer nuestros tratamientos, y recuerda que puedes conocernos en nuestros centros de MADRID o de VITORIA-GASTÉIZ.

 

El espacio de los sentidos, algo más que un masaje